¿Qué es la mesoterapia?
Si llegaste a este artículo, es porque en algún momento de tu vida escuchaste la palabra “mesoterapia” y tienes dudas de qué se trata. Este tratamiento estético consiste en la inyección de sustancias que actúan de manera terapéutica en tu cuerpo. Estas son aplicadas en la zona a tratar, con el fin de combatir afecciones como la grasa localizada, celulitis, arrugas y flacidez.
¿Cómo es aplicada?
Cuando se trata de la aplicación de cualquier procedimiento, es fundamental conocer de qué se trata, así como los beneficios de este y las rutinas requeridas. En este caso no es la excepción, este tratamiento usualmente se aplica en los glúteos, muslos y abdomen para eliminar la grasa localizada y reducir su volumen.
Las microinyecciones son aplicadas a nivel superficial en la primera capa de la dermis a unos 3 o 4 mm de profundidad, estas no suelen causar molestias, pero en ocasiones es requerida la aplicación de anestesia atópica para eliminar las molestias de los pinchazos.
El tiempo de aplicación es de 15 minutos aproximadamente por sesión, las cuales varían según el tratamiento. Generalmente estas son de 4 o 10 sesiones para completar el tratamiento.
¿Cuáles son los resultados?
Después de aplicar la mesoterapia, es normal que la zona presente enrojecimiento e inflamación, síntomas que desaparecerán en un par de días, mostrando los resultados.Con este tratamiento se logra eliminar los depósitos de grasa, disminuyendo el volumen del cuerpo, además ayuda a la elasticidad y tonicidad de la piel. Así mismo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, ayudando a eliminar las toxinas de tu organismo.
Ahora que ya conoces de qué se trata este tratamiento, puedes contactarnos para hacer tu cita o conocer más al respecto, estamos para ayudarte ante cualquier duda.