Baby Botox
Consiste en la aplicación de toxina botulínica en dosis muy bajitas en áreas de la cara susceptibles de formación de arrugas de expresión.
¿Qué es el Baby bótox?
Vamos a seguir inyectando el bótox en los músculos como se hace siempre pero lo haremos en pacientes que aún no tienen marcadas dichas arrugas. Buscamos prevenir la aparición de esas arrugas más que eliminarlas, y para eso usamos cantidades menores de las que se suelen utilizar habitualmente ya que la musculatura joven no está tan activa como en aquellas personas que ya tienen establecidas las arrugas de expresión.
Ventajas de este procedimiento
- Progresión de las líneas de expresión sin «congelar» el rostro
- Usa una menor dosis que las inyecciones convencionales
- No altera el movimiento facial.
- Es una técnica segura
- Cuesta menos
¿Para quién es?
El Baby bótox está pensado para un paciente más joven que busca prevención. Como ya hemos dicho serían personas que aún no han quebrado la piel al contraer repetitivamente los músculos faciales, la intención es frenar un poco esa actividad muscular para que no llegue a producirse la tan temida arruga al marcase sobre la piel por un gesto continuado de la cara. De hecho, si ya están claramente establecidas las arrugas deberíamos usar cantidades más altas de toxina lo cual supondría el procedimiento clásico de bótox.
Agenda tu consulta
Mejora tu calidad de vida
Otros tratamientos que te pueden interesar
Rinomodelación
Es un tratamiento que se realiza en consulta para corregir, armonizar y embellecer la forma de la nariz.
Acido Hialurónico
Es una de las técnicas no quirúrgicas más populares para mantener el rostro joven.
Aplicación de toxina botulínica
Tratamientos biológicos mínimamente invasivos para mejorar tu calidad de vida, mantener tu imagen para verte y sentirte bien
Agenda tu consulta de valoración
Tratamientos biológicos mínimamente invasivos para mejorar tu calidad de vida, mantener tu imagen para verte y sentirte bien.