Hidrolipoclasia
La hidrolipoclasia es un tratamiento indicado para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo.
¿Cómo funciona la Hidrolipoclasia?
Se aplican volúmenes de una solución preparada con fármacos lipolíticos en áreas de adiposidad localizada y/o celulitis, seguido de una sesión de ultrasonido de 20 minutos que produce una reacción térmica que rompe y quema la grasa local generando ondas sonoras. a alta velocidad, y su eliminación a través de la circulación linfática.
Incluye 3 sesiones de ultrasonido, una sesión de termoterapia y una sesión de vacuterapia.
Ventajas de este procedimiento
- Menos invasivo
- Menos costo
- Menos riesgo
- Más seguridad
- Sin cicatrices
- Recuperación rápida
Información
La aplicación de esta técnica consta de dos fases. En primer lugar, se realiza la infiltración de una especie de suero hipotónico en la zona que se desea tratar, provocando una reacción del tejido adoposo. Y, posteriormente, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia mediante un aparato y tecnología específicos en la zona que se desea tratar. De este modo se produce la llamada "cavitación", que es la generación de burbujas que provocan la rotura de las células grasas y su posterior eliminación por vías metabólicas naturales. La sesión suele durar aproximadamente 60 minutos por zona. El número de sesiones se indicará en función de la zona a tratar y del tipo de grasa acumulada.
Agenda tu consulta
Mejora tu calidad de vida
Otros tratamientos que te pueden interesar
Mesoterapia Corporal
Ultra cavitación y Radio Frecuencia Ayuda a eliminar zonas con aumento de volumen dependientes del tejido graso.
Sueroterapia
La administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo.
Ultra cavitación y Radio Frecuencia
Ayuda a eliminar zonas con aumento de volumen dependientes del tejido graso.
Agenda tu consulta de valoración
Tratamientos biológicos mínimamente invasivos para mejorar tu calidad de vida, mantener tu imagen para verte y sentirte bien.