Lifting facial con hilos tensores
Los hilos tensores son una técnica de carácter no intrusivo, que no duele al practicarse y que ofrece unos resultados prácticamente inmediatos
¿Qué es el lifting facial con hilos tensores?
Los hilos tensores son una técnica de carácter no intrusivo, que no duele al practicarse y que ofrece unos resultados prácticamente inmediatos. El objetivo que estos hilos tienen marcado es el de tensar la piel gracias a la inserción de dichos hilos en la dermis con una aguja guía.
Ventajas de este procedimiento
- No dejan ni cicatrices ni marcas.
- Estos hilos no son visibles.
- Aplicación sencilla y rápida.
- Resultados más naturales
- Se puede volver a repetir el tratamiento y así reforzar los resultados.
Información
Este tratamiento con hilos tensores es muy efectivo pero no en todos los pacientes. Como por ejemplo los que ya presentan una flacidez de la piel muy avanzada o los que tengan mucha piel colgada debido a dietas extremas y que han perdido mucho peso. En estos dos últimos casos hay que consultarlo previamente con el especialista y dejarse guiar por sus consejos.
Agenda tu consulta
Mejora tu calidad de vida
Otros tratamientos que te pueden interesar
Baby botox
Consiste en la aplicación de toxina botulínica en dosis muy bajitas en áreas de la cara susceptibles de formación de arrugas de expresión.
Marcación mandibular
Consiste en la modificación de la forma de la zona de la mandíbula, a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico.
Toxina Botilínica
Tratamientos biológicos mínimamente invasivos para mejorar tu calidad de vida, mantener tu imagen para verte y sentirte bien
Agenda tu consulta de valoración
Tratamientos biológicos mínimamente invasivos para mejorar tu calidad de vida, mantener tu imagen para verte y sentirte bien.